MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Red Dead Online bonificaciones, descuentos y eventos semanales

Red Dead Redemption 2

Ya queda poco para terminar el pase de Halloween 2 en Red Dead Online y esta semana viene cargada de bonificaciones, descuentos y más.

Series Destacadas

Empezando por las series destacadas, en el modo invasión podrás ganar el doble de experiencia y dinero hasta el 22 de noviembre.

Coleccionistas

Ahora para los coleccionistas que vendan colecciones completas a Madam Nazar tendrán un 50% más de dólares y de experiencia en el rol. Y por participar en el evento «Huevo del Cóndor» tendrás un 25% mas de dinero y experiencia en el rol y unas botas gratis.

A las Armas

Por ayudar a los habitantes de Strawberry y Fort Mercer a luchar en las oleadas de bandidos recibirás: x2 de experiencia del 9 al 15 Strawberry y del 16 al 22 en Fort Mercer. Y por participar recibirás 2000 puntos de experiencia en el pase del club.

Pase de Halloween 2

Ya queda poco para que finalice el pase de Halloween 2 y para concluir, todos los propietarios del pase recibirán dos camisas gratis y 2000 puntos de experiencia en el club.

Descuentos

Para terminar, lo que muchos esperan cada semana… los descuentos. En Madam Nazar tendrás la bolsa de coleccionista a -5 lingotes, los prismáticos mejorados, la pala Pennington Field y el detector de metales a -40%.

En el establo tendrás la alforja de coleccionista y todos los caballos a -35%. En el sastre tendrás las camisas a -35% y podrás disfrutar de viajes rápidos gratis hasta el día 22.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.