MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Reclama YA los juegos Stadia Pro de Junio 2022

Deliver Us The Moon Stadia

Ya están disponibles los juegos de Stadia Pro del mes de Junio.

Este mes nos trae consigo siete nuevos juegos que se adhieren al catalogo de juegos que podremos obtener con nuestra suscripción activa al servicio de Stadia Pro.

Lo juegos Stadia Pro del mes de Junio y que podéis reclamar desde ya mismo son:

  • Deliver Us the Moon

Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico en el que los recursos naturales de la Tierra se han agotado. Una colonia lunar que proporcionaba un suministro de energía vital ha cesado sus comunicaciones. Han enviado a un astronauta solo a la Luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción.

  • Lake

Es 1 de septiembre de 1986. Te pondrás en la piel de Meredith Weiss, una mujer de unos cuarenta y tantos que vuelve de la gran ciudad a su tranquilo pueblo natal. Cambia su carrera agitada en una compañía de software para sustituir a su padre, el cartero del pueblo.
Durante su estancia de dos semanas en el precioso vecindario de Providence Oaks, Oregón, se encuentra con unas pocas caras conocidas, así como con mucha gente nueva. Siendo Meredith, decidirás con quién hablar, de quién ser amiga y puede que incluso con quién empezar una relación romántica.
Pase lo que pase, al final del periodo, tendrá que tomar una decisión: ¿volver a la gran ciudad a su trabajo exigente, o quedarse en el pueblo donde creció?

  • Deathrun TV

DEATHRUN TV es un juego de disparos con doble palanca rápido y difícil de tipo rogue-lite que está ambientado en el concurso más grande y alocado del mundo. Tendrás que esquivar proyectiles a una velocidad despiadada mientras luchas por la gloria… si es que logras sobrevivir en este infierno de disparos en 2D en el que solo cuentan los «me gusta».

  • Through the Darkest of Times

Los tiempos oscuros significan miedo y riesgo. El riesgo de ser atrapado por alguna patrulla de nacionalsocialistas, en busca de personas que se opongan públicamente a su punto de vista.
Eres el líder de un pequeño grupo de resistencia en Berlín en el año 1933, de gente ordinaria, desde judíos hasta católicos y desde comunistas hasta patriotas que simplemente no pueden mantanerse al margen. Tu objetivo es tratar de dar pequeños golpes al régimen: lanzar folletos para dar a conocer qué están haciendo los nazis entre la gente realmente, pintar mensajes en las paredes, sabotear, recopilar información y reclutar más entusiastas. Y todo eso mientras permaneces encubierto: si las fuerzas del régimen se enteran de tu grupo, la vida de cada miembro estaría en grave peligro.

  • Golf With Your Friends

¿Para qué son los amigos si no es para jugar al golf? En Golf With Your Friends podrás jugar partidas de minigolf rápidas y emocionantes de hasta 12 jugadores a la vez.
Características principales:
¡Multijugador para 12 jugadores! Asegúrate de dar la talla cuando te enfrentes a otros 11 golfistas en el multijugador en línea.
¡Campos temáticos! Con mecánicas y hoyos únicos.
¡Potenciadores! Molesta a tus amigos atrapando su bola con miel, congelándola o convirtiéndola en un cubo.
¡Tres modos de juego! Da el golpe inicial en el minigolf clásico, encesta en el modo de canastas o cambia el hoyo por una portería de hockey.
¡Personalizaciones! Convierte la calle en una pasarela personalizando tu bola con sombreros, aspectos y estelas.

  • Tohu

Vive una aventura totalmente nueva ambientada en un universo de extraños y maravillosos planetas pez. Explora entornos preciosos, resuelve puzles complicados y descubre la verdad sobre una misteriosa niñita y su alter ego mecánico, Cubus.
Vive aventuras a través de los ojos de una niña.

Como eres la Chica, eres ligera y ágil, de modo que puedes llegar a áreas del mundo que otros no pueden alcanzar.
Aprovecha la fuerza de Cubus.
En cualquier momento, te puedes transformar en el amigo mecánico de la Chica, Cubus. ¿Necesitas levantar algo pesado? Cubus es la respuesta.
Descubre mundos maravillosos creados a mano.
Cada planeta pez de TOHU cobra vida mediante unos gráficos asombrosamente hermosos.

  • Ben 10: Power Trip

Ben y su familia están disfrutando de unas relajantes vacaciones en Europa… ¡hasta que el malvado mago Hex utiliza magia antigua para invocar a los monstruos del Vacío! Es hora de que rompas el hechizo de Hex en esta emocionante aventura de Ben 10 en 3D. Así que ponte el Omnitrix y transfórmate en aliens poderosos para enfrentarte a enemigos muy peligrosos en combates escalofriantes. Resuelve puzles, fortalece a tus aliens y explora libremente las ciudades y paisajes de Europa en tu camino hacia la batalla final contra Hex. Con la ayuda de Kevin Levin en modo cooperativo ¡Power Trip será una aventura para no olvidar jamás!

¿Qué os parecen los juegos Pro de este mes? Podéis dejarnos vuestras impresiones en la caja de comentarios.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.