Razer podría traer el dispositivo perfecto para jugar a Stadia

Razer Snapdragon G3x 2

Razer y Qualcomm se han unido para crear una consola portátil que apunta maneras.

De esta unión de titanes solo puede salir algo bueno y lo mejor es que gracias a la integración de múltiples plataformas, esta portátil podría ser una buena opción para jugar a Stadia si no te gusta jugar en tu smartphone.

El hardware

Primero hablemos del hardware, porque esta portátil traerá el nuevo procesador Snapdragon G3x enfocado precisamente al gaming. La pantalla tampoco se queda atrás ya que esta portátil contará con una pantalla OLED de última generación con HDR de 120 Hz. En cuanto al tamaño de la pantalla, no se sabe aun pero se cree que podría rondar entre las 8 y las 10 pulgadas.

En cuanto a conectividad, se sabe que contará con USB-C y DisplayPort y la batería será de 6000 mAh lo que dará una buena autonomía. Además contaremos con Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y una webcam a 1080p.

Razer Snapdragon G3x

Más cosas

En cuanto el diseño, hay muchas imágenes filtradas pero lo mas seguro es que el producto final sea algo distinto, de todos modos ya solo viendo el hardware con el que cuenta y que esta portátil es el resultado de la unión de dos grandes como son Razer y Qualcomm solo podemos esperar cosas buenas.

Razer Snapdragon G3x

De momento sin anuncio oficial y mucho menos fecha de lanzamiento o precio del próximo dispositivo de Razer.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.