StadiaHoy » Vídeos Stadia » Rambo se desata en Mortal Kombat 11

Rambo se desata en Mortal Kombat 11

No siento las piernaaaaass!!

Uno de los más grandes iconos del cine de acción de los 90, hace su entrada triunfal en Mortal Kombat 11, John Rambo encarnado por Silvester Stallone nos deja con el culo torcido a los más talluditos. La nostalgia consigue hacernos mella, con su llegada tendremos a tres de los grandes de una época para muchos dorada del cine, Terminator, Robocop y Rambo se podrán partir la cara por fin en un videojuego, y no en uno cualquiera, Mortal Kombat 11 es brutal como pocos, algo que les sienta de maravilla a nuestros tres queridos amigos.

Con la versión Ultimate de Mortal Kombat 11 tendremos acceso a este personaje a parte de Mileena y Rain dos viejos conocidos que también podremos adquirir como Kombat pack.

Os dejamos con el salvaje gameplay de nuestro añorado Rambo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.