MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Rainbow Six Siege y For Honor filtrados para Stadia

Rainbow Six Siege y For Honor filtrados para Stadia

For Honor Stadia

En un descuido, a Ubisoft se le ha escapado una hoja de ruta que deja la puerta de abierta al lanzamiento de Rainbow Six Siege y For Honor en Stadia.

Cosas como estas pasan a veces sin querer o queriendo. Sea como fuere, mucho habíamos rumoreado de la llegada de Raibow Six Siege y por fin lo vamos a tener en la Stadia Store y de rebote la acción y brutalidad de For Honor.

Ya sabemos que Ubisoft esta involucrada al 100% con la plataforma de Google y al final todos sus juegos acaban llegando a Stadia. Todo apunta a que solo es cuestión de tiempo y no creemos que Stadia tarde mucho en hacer lo propio y anunciarlos oficialmente, aunque según el documento, esto podría suceder a lo largo del actual primer cuarto del año fiscal de la compañía que ha empezado el pasado mes de abril.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

7 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.