MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Rainbow Six Extraction presenta su nuevo «Tráiler del mundo»

Rainbow Six Extraction presenta su nuevo «Tráiler del mundo»

El videojuego desarrollado y distribuido por Ubisoft, Rainbow Six Extraction, se anunció en la presentación del E3 2019 de Ubisoft con un nombre diferente al actual: Rainbow Six Quarantine. Desafortunadamente, llegó la pandemia y Ubisoft decidió cambiarle el nombre, sustituyendo «Quarantine» por el actual «Extraction».

Desde entonces, se han ido sucediendo publicaciones con novedades y actualizaciones sobre el juego. Ayer mismo, durante el PlayStation Showcase 2021, Ubisoft mostró de la mano de Sony, un espectacular «Tráiler del mundo» con una duración de aproximadamente 2 minutos.

Hay que destacar que este videojuego no es parecido a ninguno de la saga, ya que hasta la fecha, nunca tuvimos que luchar contra criaturas monstruosas alienígenas. Y es que, la historia del videojuego girará en torno a un parásito extraterrestre que se está propagando por Estados Unidos. Para luchar contra él, se creará el Rainbow Exogenous Analysis & Containment Team, también llamado REACT, del cual formaremos parte los jugadores.

Rainbow Six Extraction saldrá a la venta en enero de 2022 para Stadia junto al resto de plataformas con un precio de 69,99€.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Empecé con la WII, una consola divertidísima para jugar con amigos. Continúe mi camino con la 3DS, era impresionante como algo tan pequeño me divirtió tanto. Con la Switch llené mi estantería de juegos. Y después de tener todas estas consolas, mi pequeño camino me ha llevado a Stadia.

Te ha gustado el artículo?

1 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.