MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Rainbow Six: Extraction presenta su hoja de ruta más inmediata desde su lanzamiento

Aunque aún faltan dos meses para su lanzamiento oficial (20 de enero de 2022), Rainbow Six: Extraction ha presentado la que es una pequeña hoja de ruta de post-lanzamiento.

Ubisoft muestra sus intenciones casi al principio del vídeo con una frase que no deja lugar a dudas: «Cuando crees que ya tienes dominadas las habilidades en Extraction, entonces, es solo el comienzo». De esta forma la compañía muestra la gran ambición que tiene puesta en este prometedor proyecto.

Además, han comunicado que existirán eventos gratuitos (y limitados) desde el día 1 con nuevo contenido. Se incorporará también el protocolo Maelstrom, un nuevo desafío dedicado a los jugadores más expertos.

Pues si a todo esto le sumamos lo que ya os contamos respecto al buddy pass y el precio reducido de lanzamiento, nos encontramos ante un juego que cada vez despierta más interés entre la comunidad.

Por cierto y con motivo del precio reducido de lanzamiento debemos decir algo, la Stadia Store aún no ha actualizado su precio de reserva, así que como sabemos que el señor Phil nos lee con atención, desde aquí nuestro llamamiento/petición para que actualice los precios al anuncio realizado por Ubisoft.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Portada Foros Rainbow Six: Extraction presenta su hoja de ruta más inmediata desde su lanzamiento

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.