MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Rainbow Six: Extraction presenta su función M.I.A. con un espectacular tráiler

¿Cúanto estás dispuesto a arriesgar por recuperar a un operador caído? Esa es la pregunta que deberéis haceros todos los que estéis deseando echarle mano a Rainbow Six: Extraction.

Y es que Ubisoft está dispuesta a darle una vuelta de tuerca a su próximo y esperado shooter para que no vuelva esa sensación de que es uno más o simplemente una actualización con más contenido de Siege.

Con su nueva función M.I.A. (Missing in action) Ubisoft aumenta de manera proporcional su dificultad y es que parece ser que si perdemos un operador durante una misión, no podremos volver a utilizarlo ni a él ni a nada del progreso o accesorios que hayamos conseguido hasta rescatarlo. Esto parece que se extrapolará al multijugador y si abandonamos una partida se nos penalizará perdiendo el operador que utilizamos en la misma.

Parece ser que la compañía quiere terminar con el clásico, caer y revivir y darle una nueva y novedosa vuelta de tuerca con nuevas mecánicas y dificultades. De momento sabemos poco más sobre esta novedosa función ya que el tráiler que lo acompaña es puramente CGI eso sí os animamos a verlo, merece y mucho la pena.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Portada Foros Rainbow Six: Extraction presenta su función M.I.A. con un espectacular tráiler

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.