StadiaHoy » Noticias Stadia » Rainbow Six: Extraction podría haber filtrado el lanzamiento de Stadia en Asia y Oceanía

Rainbow Six: Extraction podría haber filtrado el lanzamiento de Stadia en Asia y Oceanía

rainbow-six-extraction

Una reciente publicación de Ubisoft acerca del lanzamiento de Rainbow Six: Extraction podría haber filtrado el lanzamiento de la plataforma de streaming de juegos de Google en Asia y Oceania.

La información se desprende de una publicación de Ubisoft realizada tanto en la web oficial de Rainbow Six: Extraction como en la cuenta oficial de Twitter del mismo, en la que se daban a conocer los tiempos exactos en los que se publicará el juego de los galos en las distintas plataformas.

Acorde a la información publicada en la infografía referenciada, el juego también se publicaría en Stadia en los continentes de Asia y Oceania. Si bien podría tratarse de un error, es muy interesante destacar que por el contrario, Luna la plataforma de streaming de juegos de Amazon, no aparece listada para dicho continente ni para el publico europeo, pero si en el continente Americano que es donde efectivamente, esta habilitado el servicio, razón por la cual, podemos entender, que aparentemente habrían tenido en cuenta los territorios en cada una de las plataformas a la hora de realizar dicha infografía.

¿Error humano o descuido revelador?

De momento, a falta de comunicación oficial por parte de Stadia sobre el movimiento de expansión continental ni por parte de Ubisoft para corregir el error en caso de que fuese ese el motivo de la publicación, tocará a esperar a las 2:00 (hora española peninsular) del próximo día 20 para poder comprobar si finalmente Rainbow Six: Extraction pueda ejecutarse en Stadia en dichos continentes.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Podéis dejar vuestras impresiones al respecto en los comentarios

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.