MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Rainbow Six Extraction llegará el 20 de enero y con buddy pass

Como ya se filtró por error en la web de Ubisoft y os contamos aquí, Rainbow Six Extraction llegará el 20 de enero.

La fecha de lanzamiento no es una sorpresa, lo que si es una novedad es que Rainbow Six Extraction llegará con un buddy pass para invitar hasta a dos amigos a jugar sin necesidad de tener el juego. Este pase será multi plataformas y tendrá una limitación de 14 días, por lo que podremos invitar a jugar a dos de nuestros amigos al juego durante 14 días indiferentemente de la plataforma en la que ejecuten el juego.

Se confirma además, que Rainbow Six Extraction llegará a precio reducido y que el contenido adicional que llegue al juego será gratuito.

En el encabezado de esta noticia, podréis ver un nuevo vídeo gameplay del canal oficial de Ubisoft España con todas las novedades del título.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Portada Foros Rainbow Six Extraction llegará el 20 de enero y con budy pass

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por Elias.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.