MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Projekt Z inicia su campaña en Kickstarter

Projekt Z

Projekt Z es un shooter en primera persona basado en un contexto dentro de lo acontecido en la II Guerra Mundial y en el que deberemos desvelar los secreto de una isla controlada por zombis nazis.

La campaña ya se ha iniciado, y al momento de escribir estas líneas, de los 100.000 euros necesarios han recaudado ya 16.056€ y cuentan con unos 212 patrocinadores, eso sí, todavía tienen 26 días más para lograr sus objetivos en Kickstarter. Y es que Kickstarter es una plataforma en la que las distintas compañías pueden recibir el apoyo de patrocinadores y mecenas para poder así financiar sus proyectos.

De este modo la empresa explica lo que quiere desarrollar y que presupuesto mínimo necesita para poder ejecutarlo para que, de esta manera, el público pueda decidir si lo apoya o no. Existen diversa cuotas para financiarlo, cada cuota tiene unos beneficios (a mayor apoyo económico lógicamente mayores beneficios y mayor complejidad del proyecto). De llegar al 105% del patrocinio solicitado, Projekt Z recibiría soporte para Stadia.

Deseamos que logren sus objetivos porque el juego pinta francamente bien, con los datos actuales van camino de ello, desde luego. Estaremos muy pendiente del desarrollo de este nuevo shooter con temática zombi, tan de moda en la actualidad en Google Stadia.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.