Projekt Z es un shooter en primera persona basado en un contexto dentro de lo acontecido en la II Guerra Mundial y en el que deberemos desvelar los secreto de una isla controlada por zombis nazis.
La campaña ya se ha iniciado, y al momento de escribir estas líneas, de los 100.000 euros necesarios han recaudado ya 16.056€ y cuentan con unos 212 patrocinadores, eso sí, todavía tienen 26 días más para lograr sus objetivos en Kickstarter. Y es que Kickstarter es una plataforma en la que las distintas compañías pueden recibir el apoyo de patrocinadores y mecenas para poder así financiar sus proyectos.
De este modo la empresa explica lo que quiere desarrollar y que presupuesto mínimo necesita para poder ejecutarlo para que, de esta manera, el público pueda decidir si lo apoya o no. Existen diversa cuotas para financiarlo, cada cuota tiene unos beneficios (a mayor apoyo económico lógicamente mayores beneficios y mayor complejidad del proyecto). De llegar al 105% del patrocinio solicitado, Projekt Z recibiría soporte para Stadia.
Deseamos que logren sus objetivos porque el juego pinta francamente bien, con los datos actuales van camino de ello, desde luego. Estaremos muy pendiente del desarrollo de este nuevo shooter con temática zombi, tan de moda en la actualidad en Google Stadia.