MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Projekt Z contará con Stadia para su campaña de financiación

Desde el blog oficial del juego, los desarrolladores de Projekt Z han anunciado recientemente la decisión de añadir el juego en la nube como una de sus primeras metas en la campaña de financiación que llevaran a cabo próximamente en el famoso portal de Kickstarter.

Todo empezó al dejar las puertas abiertas al desarrollo en Stadia tras ser preguntados por un usuario de Twitter sobre la posibilidad de llevar el juego a la plataforma de streaming de juegos de Google. A partir de ahí, muchos fueron los usuarios de la plataforma que se interesaron por el título, motivo por el cual, los desarrolladores han llegado finalmente a la decisión de implementar una meta en la campaña de Kickstarter en la que ofrecerán soporte completo para Stadia y GeForce Now desde el mismo día 1 si logran alcanzar un total del 105% de la financiación global del juego.

Para los que no estén al corriente, Projekt Z es un juego que está en su fase de inicio de desarrollo y concepto, y en el que además, se encuentran ahora mismo a punto de entrar en su fase de búsqueda de financiación colectiva. Si todo sigue su curso, Projekt Z será un videojuego free-to-play de acción en primera persona y cooperativo, en el que tendremos que sobrevivir a innumerables oleadas de zombis que tratarán como no podría ser de otra forma, de devorarnos.

El juego incluirá mecánicas de crafteo así como de desarrollo de bases y promete dar un paso más allá de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de títulos.

El Kickstarter de Projekt Z estará disponible el próximo 29 de Abril.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.