Más información sobre el juego

Project 007 será el nuevo juego de James Bond de IOI, creadores de Hitman

Con un teaser de los de manual, la gente de IO Interactive, creadores de la aclamada saga Hitman, nos muestran su nuevo proyecto. Project 007 es el título provisional del nuevo juego de James Bond, el agente secreto más famoso del mundo.

James Bond volverá por fin a los videojuegos y nada menos que de la mano de las mentes creativas detrás de Hitman, el juego en el que nos convertimos en el conocido Agente 47 y perpetramos los más variopintos asesinatos en las localizaciones mas increíbles alrededor del globo terráqueo.

Como fans incondicionales de 007 no podemos estar más contentos e incluso más si leemos entre líneas. Han optado por la clásica intro de las pelis más viejunas de James Bond en las que el cañon de su Walther PPK nos deja entrever su nombre, a nuestro parecer toda una declaración de intenciones.

Vista la apuesta de IOI por la plataforma de streaming de juegos de Google con los lanzamientos de la saga de Hitman, es más que probable que el anuncio para Stadia sea mucho más que posible. De momento no hay declaración alguna sobre en que plataformas veremos aterrizar el nuevo juego de James Bond 007, pero desde StadiaHoy somos optimistas al respecto y os mantendremos informados sobre cualquier novedad del juego.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Portada Foros Project 007 será el nuevo juego de James Bond de IOI, creadores de Hitman

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.