MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Problemas en el lanzamiento de Saints Row en Stadia

saints-row-Stadia

El lanzamiento de Saints Row parece que se complica por momentos. Después de que varios medios se hicieran eco de distintos bugs del juego en todas las plataformas en las que se ha publicado (cof! cof! CyberpunK!), los desarrolladores del juego han publicado un nuevo parche, el cual debería de solucionar parte de los bugs y errores encontrados.

Por desgracia, este nuevo parche que se ha aplicado sobre Saints Row en Stadia, parece que más que arreglar el juego, lo ha terminado de romper, impidiendo que los jugadores no puedan ni acceder al juego en la plataforma de streaming de juegos de Google.

Si intentamos acceder a Saints Row ahora mismo en Stadia, lo único que obtendremos es una pantalla en negro, en la que no podremos interactuar de forma alguna, salvo a la parte de los menús de la plataforma.

En StadiaHoy nos consta que la incidencia está ya reportada y se está trabajando en ofrecer una solución a los usuarios de Google a la mayor brevedad posible.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

10 0

1 Comentario

  1. Hola
    Cuando arreglaran el problema de “Saints Row”?
    Saludos.

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.