MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Power Rangers: Battle for the Grid presenta su crossover con Street Fighter

De la mano de los compañeros de IGN nos llega este exclusivo anuncio revelación del inesperado crossover que podremos ver próximamente en Power Rangers: Battle for the Grid, donde harán acto de presencia dos luchadores emblemáticos del rooster del mítico Street Fighter.

Directamente del juego de Capcom llegan a Power Rangers: Battle for the Grid los abanderados luchadores Ryu y Chun-Li que se transforman para la ocasión en Crimson Hawk Ranger y Blue Phoenix Ranger respectivamente.

El paquete con ambos luchadores llegará a la Stadia Store el próximo 25 de mayo y lo podremos adquirir por 12,50$ de forma conjunta, mientras que los luchadores los podremos adquirir de forma separada por 5,99$ cada uno. De momento no se han publicado los precios en Euros, pero siguiendo con los importes que se manejan actualmente con los DLCs publicados, podríamos suponer que el pack de personajes rondaría en torno a los 13,99€ mientras que los luchadores podrían tener un precio individual de 4,99€.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.