Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Porque comprar Cyberpunk 2077 en Stadia

Porque comprar Cyberpunk 2077 en Stadia

Cyberpunk 2077

Con la llegada de las nuevas Nvidia de la serie 3000, el CEO de Nvidia dejó caer durante la retransmisión del evento de presentación de sus nuevas tarjetas, que Cyberpunk 2077 ocupará la friolera de 200gb, suponemos que en PC y probablemente en consolas.
Un número que puede dejar a más de uno con el culo torcido y no es para menos si tenemos en cuenta que las actuales consolas y las futuras se mueven de serie con un disco duro de en torno a los 1000 Gigas o menos, como es el caso de PlayStation 5 con menos de 900Gb. Estaríamos ante un juego que dejaría la capacidad de los discos internos a 3/4 con sólo una instalación, una cifra a la que deberán acostumbrarse los propietarios de consolas y PCs gamings en un futuro ya muy cercano.
Por supuesto a los jugadores de Stadia esto no nos importa en absoluto, dado que desde el minuto 1 en el que se publique el juego en Stadia, estaremos disfrutando de Cyberpunk 2077 y los juegos de nueva generación sin esperas y con unos tiempos de carga de risa a los que ya nos tiene acostumbrados la plataforma de streaming de Google.
Está es sin duda una de las ventajas más grandes de Stadia y de las cosas que te dejan impresionado cuando pruebas el servicio.
Desde StadiaHoy, os invitamos a que os registréis para disfrutar del mes de prueba de Stadia Pro y comprobéis por vosotros mismos de que estamos hablando.

Apunte de última hora: Dada la presión por parte de los seguidores de CD Projekt Red, desde la misma han comunicado que los jugadores pueden estar tranquilos ya que Cyberpunk 2077 no ocupará 200Gb. Tampoco han dado más datos al respecto y suponemos que solo lo han dicho para calmar un poco los ánimos de las masas embravecidas por la contundencia del supuesto peso de  Cyberpunk 2077. Aunque si bien, es cierto y lógico pensar que dada la complejidad del juego, los doblajes a múltiples idiomas y todo lo demás, estaremos cerca de esos temidos 200Gb, cosa que como ya hemos mencionado entes, a los usuario de Stadia no nos preocupa, ya que en ningún caso nos daremos cuenta de nada de esto cuando encendamos nuestro dispositivo y nos pongamos a los mandos sin esperas y sin Gb de por medio.

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.