MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

¡Por fin! ¡The Elder Scrolls: Online ya está disponible en castellano!

The Elder Scrolls Online

Como ya sabíamos y estaba previsto, hoy se ha publicado una nueva expansión de The Elder Scrolls: Online bajo el nombre de High Isle, basada en los bretones y con un gran elenco de misiones que descubrir.

Así mismo, la comunidad hispanohablante de TESO estamos de enhorabuena, pues hoy se ha publicado junto con la expansión High Isle, la traducción completa del juego al castellano. Algo muy demandado por los jugadores de habla hispana debido a la gran cantidad de textos y contenido que nos encontraremos en TESO, como es obvio en este tipo de juegos.

Por tanto, nos alegramos enormemente de que este juego sea más accesible a la comunidad hispanohablante para PC y Stadia (en el resto de consolas se hará en breve, el 21 de junio) porque hace que este juego sea mucho más interesante para los menos duchos en el idioma de Shakespeare.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

9 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.