StadiaHoy » Noticias Stadia » Podría Stadia acelerar la llegada de la app a nuestras TVs después de que Phill Spencer dejara claro que Xcloud sí lo hará?

Podría Stadia acelerar la llegada de la app a nuestras TVs después de que Phill Spencer dejara claro que Xcloud sí lo hará?

Stadia TV

Uno de los secretos a voces del máximo responsable de Xbox es su intención de llegar con Xcloud a todos los dispositivos posibles, en una reciente entrevista en The Verge el tito Phill ha mostrado su apuesta de llegar con Xcloud a las tv de todo el mundo mediante App en menos de 12 meses.

Unas declaraciones que podrían parecer baladíes pero que colocarían a la plataforma de streaming de Microsoft en la punta de lanza del sector. Estamos hablando de un catalogo apabullante con multitud de juegos, en su caso solo nos hará falta un controlador bluetooth compatible.

En este momento y sin Amazon Luna todavía entre nosotros, Stadia es la única posibilidad si queremos jugar en streaming con nuestra televisión con una calidad suficiente tanto en lo referido al input lag como al bitrate (aunque esto todavía tiene margen de mejora), aunque necesitando un Stadia Controller con el Chromecast Ultra, pero con la llegada de Xcloud todo podría cambiar.

Podría Stadia hacer lo propio y desprenderse de sus lastres en forma de hardware y dejar al jugador más libertad si cabe para disfrutar de su plataforma?

No es si podría, si no es que debería, y cuanto antes. Esta estrategia abriría la puerta a que todavía mas jugadores pudiese probar las bondades de Stadia sin desembolso alguno, más allá de un controlador bluetooth, el cual posiblemente casi todo el mundo tendrá alguno por casa.

Solo el futuro nos dirá el próximo paso de Google en lo referente en la expansión de Stadia y aquí en Stadiahoy estaremos para contártelo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

6 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.