Podremos usar el mando de Stadia de forma inalámbrica en Chrome esta misma semana

Mando Stadia

Así lo acaba de anunciar Stadia en un comunicado publicado en su blog oficial.

Una de las funciones más solicitadas por los usuarios de Stadia pasará a estar disponible esta misma semana. En unos días, podremos utilizar por fin el mando de Stadia para jugar a través del Google Chrome de forma inalámbrica, utilizando la conexión wifi de nuestro mando como veníamos haciéndolo hasta ahora para jugar a Stadia a través del Chromecast Ultra.

De momento no se ha publicado el día ni la hora en concreto de cuando se produciría dicha actualización. No obstante, sería posible que la actualización pudiese llegar de forma escalonada a lo largo de la semana a los diferentes usuario de la plataforma. Una gran noticia que a buen seguro, alegrará a todos los jugadores de Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.