MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Podremos terminar Cyberpunk 2077 sin llegar al final de la historia principal

Podremos terminar Cyberpunk 2077 sin llegar al final de la historia principal

Cyberpunk 2077

Con la llegada de Cyberpunk 2077 los polacos de CD Projekt (de los que ya puedes hacer una visita virtual de sus estudios) esperan volver a influenciar en la próxima generación de juegos de mundo abierto tanto como lo hizo The Witcher 3 en su momento.

Tanto es así que sera posible como indica el título de la noticia, llegar a ver los créditos de Cyberpunk 2077 sin terminar la trama principal. Como ha explicado el diseñador de misiones del juego Pawel Sasko esto será posible dado el complejo sistema de misiones, que será una evolución de lo visto en The Witcher 3, donde muchos arcos partían de la misión principal. En Cyberpunk 2077 estas misiones (secundarias) podrán tejerse de manera que tomen su propio camino y lleguemos a un final de los varios que tendrá el juego.

Todo ello dependerá y mucho de las decisiones que tomemos durante la aventura, ya que ciertas asociaciones podrán cambiar el devenir de la historia y abrirnos arcos argumentales cerrados si elegimos otras decisiones diferentes.

Si en The Witcher ya teníamos varios finales según nuestras decisiones, en Cyberpunk 2077 esta idea se verá reforzada al extremo dada la mayor libertad que CD Projekt le quiere otorgar al jugador.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.