StadiaHoy » Noticias Stadia » Podremos jugar a Stadia en Google TV y Android TV OS a partir del 23 de junio

Podremos jugar a Stadia en Google TV y Android TV OS a partir del 23 de junio

Stadia Google TV Android TV OS

Google ha puesto la directa con sus actualizaciones y revisiones sobre su plataforma de streaming de juegos, que pone fecha al desembarco de Stadia en las plataformas Google TV y Android TV OS con las que podremos jugar a Stadia a partir del próximo 23 de junio.

Google ha listado así, los dispositivos compatibles para este despliegue inicial de Stadia en Google TV y Android TV OS y que son los siguientes:

  • Chromecast with Google TV
  • Hisense Android Smart TVs (U7G, U8G, U9G)
  • Nvidia Shield TV
  • Nvidia Shield TV Pro
  • Onn FHD Streaming Stick and UHD Streaming Device
  • Philips 8215, 8505, and OLED 935/805 Series Android TVs
  • Xiaomi MIBOX3 and MIBOX4

Así mismo, desde Google aseguran que en las semanas venideras, se irán añadiendo nuevos dispositivos compatibles con los que poder utilizar Stadia.

El lanzamiento de Stadia en Google TV y Android TV OS podría de esta forma, ser similar a la publicación de la APP de Stadia en móviles, cuya distribución se realizó de forma progresiva hasta el momento de abrirse de manera más masiva a través de las funcionalidades experimentales.

De momento tocará esperar al próximo 23 de junio para poder asistir a los primeros pasos de la invasión de Stadia a los salones de los jugadores mediante los televisores compatibles.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.