MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Podrás ser un vinicultor en Stadia gracias a Hundred Days – Winemaking Simulator

Podrás ser un vinicultor en Stadia gracias a Hundred Days – Winemaking Simulator

Broken Arms Games ha anunciado hoy mismo que Hundred Days – Winemaking Simulator, su próximo videojuego de gestión de recursos llegará también a Stadia.

En Hundred Days – Winemaking Simulator, tendremos que ejercer de vinicultor para gestionar todos los procesos y recursos relacionados con el mundo de la vinicultura, con el fin de crear nuestro propio emporio vinícola y conseguir así el mejor vino virtual del mundo.

Para ello deberemos de gestionar un sin fin de opciones, procesos y recursos que abarcaran desde la plantación de la uva y el tratamiento de las materias primas, hasta el tipo de botella o el etiquetado de la misma en los vinos que llegaremos a producir en el juego.

Una propuesta novedosa y muy fresca que saldrá a la venta en Stadia el próximo día 13 de mayo, tal y como apuntaban desde la cuenta oficial de Twitter de Broken Arms Games desde donde lanzaban el anuncio de la publicación del juego para nuestra plataforma de juegos en streaming favorita.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Etiquetado: 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.