MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » PixelJunk Raiders y Welcome to Elk podrían estar cerca de llegar a Stadia

PixelJunk Raiders y Welcome to Elk podrían estar cerca de llegar a Stadia

Esta misma mañana dos nuevos juegos han sido calificados por la ESRB para Stadia, PixelJunk Raiders y Welcome to Elk.

PixelJunk Raiders es un juego de acción en tercera persona en el que tomaremos el control de un grupo de mercenarios en una lucha contra una invasión alienígena. Con la ayuda de unas mechas entablaremos combates cuerpo a cuerpo contra la raza invasora usando distintas armas tales como martillos, dagas o explosivos mientras viajamos y exploramos distintos planetas.

Welcome to Elk, por su parte, fue un juego que se lanzó en PC y Xbox a finales del año pasado y que tuvo un gran recibimiento. En este juego nos ponemos en las manos de Frigg que, cansada de su vida, decide ir a vivir a una isla en la que nos encontraremos con gente muy peculiar. Así, yendo de un lado a otro, deberemos conocer y escuchar las historias de todos los habitantes de la isla. Debajo de su estética burlona nos encontramos con una aventura gráfica en la que, a pesar de ser bastante simple en cuanto al desarrollo, nos contarán historias bastante duras y adultas.

No tenemos más información sobre el lanzamiento de estos dos juegos pero, habiendo sido clasificados, seguro que tendremos nuevas noticias pronto.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

2 0
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.