MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Pinhead se une al plantel de Dead By Daylight

Pinhead se une al plantel de Dead By Daylight

Dead By Daylight salió oficialmente el 14 de junio 2016 con casi ningún superviviente. Quién se iba a imaginar que 5 años después tuviéramos Silent Hill, Resident Evil, Saw, Stranger Things… dentro del juego. Y ahora es el turno del cenobita Pinhead, el famoso asesino de la saga de terror Hellraiser.

La saga Hellraiser, creada por Clive Barker, que este año cumple 34 años desde el exitoso lanzamiento de la primera película, recibe su DLC en Dead By Daylight. Actualmente, el precio de lanzamiento es de 4,99€ y solo incluye un asesino (Pinhead). Es una pena que no llegue un superviviente o un escenario de Hellraiser. Según el equipo de desarrollo del juego:

El objetivo era que el personaje mantuviera esa aura de control total en todo momento. El reto cayó en manos de David y su equipo: trasladar esa esencia a Dead by Daylight, donde los asesinos tienen que moverse mucho más. Pinhead es muy estoico en las dos primeras películas. Sus movimientos estás controlados y sin esfuerzo. No nos lo imaginábamos poniéndose de rodillas para recoger supervivientes y echárselos al hombro. El equipo de diseño de juego puso después su atención en asegurarse de que los temas de dolor y tortura clásicos de Hellraiser estaban bien representados en cada habilidad de Pinhead para que los jugadores puedan atormentar a los supervivientes lo mejor posible

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Empecé con la WII, una consola divertidísima para jugar con amigos. Continúe mi camino con la 3DS, era impresionante como algo tan pequeño me divirtió tanto. Con la Switch llené mi estantería de juegos. Y después de tener todas estas consolas, mi pequeño camino me ha llevado a Stadia.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.