MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » PHOGS! nos desvela su fecha de lanzamiento en este divertido vídeo

PHOGS! nos desvela su fecha de lanzamiento en este divertido vídeo

El simpático juego de Coatsink totalmente enfocado al multijugador cooperativo llegará a Stadia el próximo 3 de diciembre, por su propuesta y temática se nos antoja un título carne de Stadia Pro en poco tiempo.

En PHOGS! tendremos que cooperar para poder superar los puzles que podremos encontrar por los diversos y coloridos escenarios, manejaremos a una especie de perro bicéfalo en el que cada uno de los dos jugadores manejara una de las dos cabezas del animal, siendo la sincronía de los dos jugadores fundamental para llegar a buen puerto. Será especialmente divertido jugando con un amigo o familiar en multijugador local, aunque con la situación actual casi mejor que nos decantemos por el online.

PHOGS!, el próximo título de Coatsink saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.