Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » PHOGS! confirmado para Stadia

PHOGS! confirmado para Stadia

PHOGS!, el juego desarrollado por Bit Loom Games y editado por Coatsink (Get Packed) confirma su lanzamiento en Stadia a través del blog de la comunidad del servicio de juegos en streaming de Google.

Así pues, en el último comunicado de Stadia se dio a conocer que el juego de Bit Loom Games saldría finalmente en Stadia. PHOGS! es un juego de puzles y aventuras en el que tendremos que controlar una especie de salchicha con dos cabezas de perro (creo que es la descripción mas difícil y surrealista a la que me he enfrentado en todo mi tiempo como redactor), en el que tendremos que controlar las cabezas perrunas de forma que arrastraremos el resto del cuerpo con el fin de superar los puzles y obstáculos que se nos irán presentando a lo largo del título. Podremos jugar con un amigo de forma cooperativa o bien solos a lo largo de los 24 niveles de los que constará el juego.

De momento PHOGS! no tiene fecha oficial de lanzamiento pero se espera que se publique en Stadia a finales de año.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.