Phil Harrison anuncia el cierre de los estudios internos de desarrollo y el cese de Jade Raymond

Phil Harrison Stadia

Si, has leído bien. Phil Harrison, el vicepresidente de Stadia, ha anunciado a través de un comunicado oficial publicado en el blog de Google, la parada inminente de los estudios internos de desarrollo, cancelando así cualquier proyecto en curso, de los que únicamente podrán llegar a publicarse los que estaban previstos a corto plazo.

En el comunicado, Phil Harrison alega que han tomado esta decisión debido a los altos costes de producción de juegos propios de calidad, indicando además que a partir de ahora centrarán todos sus esfuerzos en sus socios, apostando así por un proyecto y un modelo de negocio mucho más sostenible a largo plazo.

Así mismo, el vicepresidente de Stadia, anunciaba también el «cese» de Jade Raymond que con el cierre de los estudios internos de desarrollo, ha abandonado la marca en busca de un nuevo reto profesional.

Estamos ante una de las noticias más importantes de la actualidad reciente de Stadia, que sin ningún genero de dudas, marcará la hoja de ruta y el calendario del actual año en curso en la plataforma de streaming de juegos de Google y que a buen seguro, veremos su repercusión en todo lo concerniente a Stadia a lo largo del actual año 2021.

Un comunicado que difumina el futuro de Stadia y que deja en el aire más incógnitas que aclaraciones.

¿Qué opináis vosotros sobre las palabras publicadas por Phil Harrison? Dejadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

11 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.