MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Phantom Liberty la primera expansión de Cyberpunk 2077 llegará en 2023 a Stadia

Ya ha sido anunciada la primera expansión para Cyberpunk 2077 su nombre será Phantom Liberty y llegará en 2023 a las consolas de actual generación PC y Stadia.

Nuevos personajes, nuevas misiones y mucha mucha acción nos esperan en Phantom Liberty.

Una nueva trama que por lo que parece elevará la escala del juego base y traerá problemas mucho más grandes a Night city.

Poco más sabemos de la que será la primera expansión de Cyberpunk 2077, salvo que su salida está prevista para 2023 pero todavía sin fecha concreta.

Cabe recordar que Phantom Liberty será de pago, pero no sabemos tampoco cual será su precio.

Esperemos que en un futuro no muy lejano la gente de CD Projekt Red nos de más pistas y algo más de gameplay de la vuelta de Night city a nuestras vidas.

Mejor os dejamos disfrutar del tráiler y que empecéis a morderos las uñas como ya estamos haciendo nosotros.

¿Estáis esperando las expansiones de Cyberpunk 2077?

Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios!!

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

7 0

1 Comentario

  1. Muy bueno, además va a salir sólo para consolas next gen incluido Stadia. La verdad es que Stadia es la mejor compra que hecho, ya que se actualiza a nueva generación sin coste en hardware por parte de los clientes. Totalmente recomendable.

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.