MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Petricore recibe la financiación de Stadia para su próximo Battle Billiards

Petricore recibe la financiación de Stadia para su próximo Battle Billiards

Petricore ha anunciado recientemente a través de su cuenta oficial de Twitter el soporte por parte de Stadia, la cual pasará a financiar su próximo juego Battle Billiards.

La financiación del juego, nace a raíz de la reciente “Play Anywhere” Game Jam de Stadia, un escaparate para los desarrolladores donde los cuales pudieron exhibir sus dotes creativas para entre otras cosas, atraer la atención de inversores para sus proyectos.

En este caso, lo poco se ha podido ver de Battle Billiards se desarrolló en una semana, teniendo en tan breve espacio de tiempo, un juego conceptual bastante elaborado para el escaso tiempo dedicado al mismo.

Esto habría atraído la atención de los de Google, los cuales han optado por financiar el proyecto.

De momento no hay mas información al respecto salvo algunas capturas y un vídeo del concepto de juego, el cual tendrá opción de multijugador local a pantalla partida.

Estaremos pendientes a cualquier avance del juego para traeros más actualizaciones del mismo a StadiaHoy.com.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.