MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

París tiembla… el DLC de Assassins Creed Valhalla toma posiciones con su tráiler de lanzamiento

Desde hoy 12 de agosto podréis asaltar París, una ciudad que está muy de moda en las últimas 48 horas y que toma protagonismo nuevamente para recibir la segunda gran expansión de Assasin’s  Creed Valhalla tras La ira de los Druidas y con la que cierran la temporada del juego.

El Asedio de París nos permitirá arrasar con la capital francesa del siglo IX además de establecer nuevas alianzas, derrotar nuevos enemigos, nuevas misiones y brindarnos también la posibilidad de darnos un relajante e interesante paseo por el Río Sena.

La novedad más importante del DLC radica en la manera de eliminar a los objetivos de nuestras misiones, ya que como comentan desde Ubisoft, el combate directo toma un lugar secundario y tendremos varias maneras de acceder a ellos para darles muerte.

La expansión estará disponible a lo largo del día de hoy en la Stadia Store y el resto de plataformas disponibles y será bonito observar como han recreado los contrastes de la ciudad desde sus zonas más pobres a los lugares más nobles.

Algo de todo esto podéis verlo en el tráiler de lanzamiento que acompaña a la noticia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.