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Parche 1.1 la primera gran actualización de Cyberpunk 2077 ya disponible en Stadia

Cyberpunk 2077 Parche 1.1

CD Projekt Red sigue trabajando en Cyberpunk 2077 para intentar enmendar sus errores y tratar de ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible.

Si recientemente ya vimos aplicados en Stadia diversos parches menores que solucionaban incidencias puntuales del juego, a partir de ya mismo, cuando ejecutemos de nuevo Cyberpunk 2077 en Stadia, podremos comprobar en el menú del juego que ya vendrá precargada la versión 1.1 de Cyberpunk 2077 y como siempre en Stadia, sin descargas ni esperas de ningún tipo.

El Parche 1.1 de Cyberpunk 2077 es quizás la actualización más ambiciosa de CD Projekt Red en su intento por redimirse y añade gran cantidad de mejoras y correcciones al juego, las cuales os detallamos a continuación:

Estabilidad

Diversas mejoras de estabilidad, entre las que se incluyen:

  • Mejoras del uso de memoria en distintos sistemas del juego: personajes, interacciones, navegación, vídeos de Bink, vegetación, efectos de láser, minimapa, dispositivos, IA, tráfico, sistema de daño ambiental, temas relacionados con la GPU, etc.
  • Diversas correcciones de errores (relacionados, entre otros, con cargar partidas guardadas, abrir y cerrar partidas y el punto sin retorno).

Misiones

  • Hemos solucionado un problema que provocaba que las llamadas de Delamain se terminaran inmediatamente y parecía que no se podían responder en Voy en un coche.
  • Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir llamadas de Delamain al acercarse a vehículos relevantes en Voy en un coche.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que el objetivo se quedase atascado en «Atiende la llamada del señor Hands» en M’ap Tann Pelen.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que Judy pudiera teletransportarse bajo tierra en El fin del verano.
  • Hemos solucionado un problema que hacía imposible hablar con el maestro zen en Mi tierra.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que Takemura no llamase en Cómo hemos cambiado.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que Jackie desapareciese en La prueba.
  • Hemos solucionado un problema que hacía imposible salir del coche en El día de la bestia: La gran carrera.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que los jugadores pudieran dejar de recibir llamadas y mensajes después de alejarse demasiado del área de Pongamos que hablo de Night City.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que abrir el paquete no actualizase Sueño espacial.
  • Hemos reparado de manera retroactiva las partidas guardadas afectadas por un problema poco frecuente que imposibilitaba hablar con Judy en Al calor del amor en un bar debido a una pared invisible. Estamos investigando el problema subyacente.
  • Hemos solucionado un problema que impedía a los jugadores recibir la recompensa en Encargo: Libertad de prensa. La misión se completará de manera automática para aquellos que no pudieran recibir la recompensa anteriormente, y la recibirán de manera automática.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que Delamain se quedara en silencio durante Voy en un coche si el jugador se negaba a ayudarle inicialmente.

Interfaz

  • Hemos solucionado un problema que provocaba una posible ausencia de la indicación para salir de las neurodanzas.
  • Hemos eliminado un objeto no válido del botín.

Visual

  • Hemos solucionado un problema por el cual la trayectoria de una granada podía mostrarse en el modo foto.
  • Hemos corregido el tono de las partículas que aparecían en rosa al verlas de cerca.
  • Hemos solucionado la aparición incorrecta de coches en Delito notificado: Bienvenidos a Night City.

Logros

  • Hemos solucionado un problema que hacía que el logro La jungla de asfalto no se completase en ocasiones después de terminar todos los encargos y chanchullos en el área de Santo Domingo.

Otros

  • Hemos corregido el problema responsable de que las partidas guardadas tuviesen un tamaño excesivo (relacionado con el modificador que indica si el objeto es fabricado) y hemos reducido el exceso de tamaño de las partidas guardadas ya existentes (atención: esto no reparará las partidas guardadas de PC dañadas antes de la actualización 1.06).
  • Hemos solucionado un problema que podía detener la entrada de instrucciones al abrir el selector de armas y realizar una acción.
  • Hemos solucionado un problema que podía hacer que el botón «Continuar» del menú principal cargase una partida guardada al final del juego.

Específico para PlayStation

  • Optimización del rendimiento en las multitudes en PlayStation®4 Pro y PlayStation®5.
  • Diversas correcciones de errores en PlayStation®4.

Específico para Xbox

  • Hemos mejorado el uso de memoria para la creación de personaje, espejos, escaneo, control remoto de cámaras, menús (inventario, mapa) en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.

Específico para PC

  • Ahora será posible conseguir logros en modo desconectado de Steam. Atención: debe activarse el modo desconectado antes de iniciar el juego. Este cambio no tiene efectos retroactivos.
  • Hemos solucionado los errores relacionados con la carga de caché en tarjetas gráficas nVidia que colgaban el juego al iniciarlo.

Específico para Stadia

  • El sonido del concierto ya debería oírse correctamente en Los rockeros van al infierno.
  • Hemos reparado las texturas dañadas de varias armas cuerpo a cuerpo.
  • Hemos retocado los ajustes predeterminados de zona muerta para aumentar la respuesta. Atención: el cambio no afectará a los ajustes a menos que estén en su valor por defecto.
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Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

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