El pasado viernes 13 de agosto se produjo el desembarco de la primera «hornada» de juegos de Outright Games para Stadia, todo era felicidad e ilusión en los más pequeños de la casa. Sin embargo, todo se volvió decepción al comprobar que algunos ports habían llegado en inglés, a lo que muchos usuarios mostraron su extrañeza ya que era sabido que esos juegos cuentan con versión en español.
De momento podemos confirmar que PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay es uno de los juegos afectados.
No obstante, Outright Games ha dado respuesta y ante la consulta de nuestro lector y amigo Anto mediante Twitter donde manifestaba la ausencia de la selección de idioma, la compañía ha asegurado que todo se ha debido a un problema en el port que no se ha actualizado correctamente y confirman estar trabajando para solucionarlo en las próximas semanas.
¡Muy buenas, Antonio! Debido a un fallo técnico la opción de cambio de idioma no ha aparecido habilitada en PAW Patrol Mighty Pups. El equipo está trabajando en solucionarlo a través de un parche para las próximas semanas. ¡Os mantendremos informados!
— Outright Games (@Outright_Games) August 17, 2021
Esperemos que esas próximas semanas sean pocas y que este pequeño contratiempo no frene los planes de expansión de Outright Games dentro de Stadia.