MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Outright Games detalla el calendario de lanzamientos de sus próximos juegos

Outright Games detalla el calendario de lanzamientos de sus próximos juegos

Outright Games Fast and Furious

Los mas pequeños de la casa están de enhorabuena, y es que estas navidades se esperan grandes lanzamientos para ellos en Stadia. Estos lanzamientos vienen de la mano de la editora Outright Games que es una de las lideres en videojuegos infantiles.

Los juegos para Stadia de los que hablaremos son: La Familia Addams, Peppa Pig, Fast & Furious, PJ Mask y Blaze y los Monster Machines.

La Familia Addams: Caos en la Mansión

Desarrollado por PHL Collective, este juego se lanzará el 24 de septiembre de 2021 y contará con modo de 1 a 4 jugadores en local. En esta entrega, nuestra misión es ayudar a Miércoles, Pugsley, Gómez y Morticia a salvar la mansión familiar. Cada uno de los personajes cuenta con habilidades únicas que te ayudaran en tu misión. El juego cuenta además con una lista de mini juegos para competir con tu familia o amigo a parte de la historia principal.

Mi Amiga Peppa Pig

Este titulo lo ha desarrollado Petoons Studio y se lanzará el 22 de octubre de 2021 y solo cuenta con modo un jugador. Si cuentas en tu casa con un fan incondicional de Peppa Pig, este juego lo pondrá en el lugar de su nuevo amigo. En este juego acompañarás a Peppa en diferentes actividades como ayudar a otros amigos o jugar a otros juegos. Además podrás crear a tu propio avatar.

Fast & Furious: Spy Racers El Retorno de SH1FT3R

Esta entrega llegará el 5 de noviembre de 2021 y ha sido desarrollado por 3D Clouds y se inspira no en las películas, sino en la serie de Netflix que a su vez se inspira en las películas. Aquí contamos con modos un jugador, multijugador 1-2 cooperativo y hasta 6 jugadores en línea. Correremos frenéticas carreras en circuitos localizados en Los Ángeles, Río de Janeiro y el desierto del Sahara por ejemplo. Las historia de esta entrega gira en torno al equipo Spy Racers que deberá evitar que la banda de SH1FT3R se haga con un coche de ultima generación para sus malvados planes.

PJ Masks: Heroes de la Noche

En esta ocasión la desarrolladora es Petoons Studio y se lanzará el 29 de octubre de 2021 y contará con modo un jugador en scroll lateral. Juega como Catboy, Owlette o Gekko y detén a los malvados con tus superpoderes. Cada personaje cuenta con habilidades y características únicas.

Blaze y los Monster Machines

Y por último, tenemos otro de carreras, en este caso de monster trucks. Al igual que Fast & Furious, este juego lo ha desarrollado 3D Clouds y saldrá el 16 de octubre de 2021. En este colorido juego correremos en circuitos de carreras y acrobacias basados en la serie. Podrás jugar con todos los personajes de la serie y personalizarlos, juega solo o con tus amigos hasta 4 jugadores en local.

Como podemos ver los mas pequeños de la casa cuentan con su propia sección de juegos en Stadia y estos títulos se unirán a los que ya tenemos disponibles en la plataforma.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

3 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.