MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Outriders traerá sus parches con retraso en Stadia, te contamos la razón

Outriders traerá sus parches con retraso en Stadia, te contamos la razón

Outriders

Outriders no ha tenido el mejor de los lanzamientos como podéis leer en nuestro análisis y sus parches llegarán con retraso a Stadia, ¿Quieres saber porque?

Pues es bien sencillo, la razón no es otra que el propio desarrollo del juego que en Stadia se ha hecho digamos «por separado», esto debido supuestamente a las opciones únicas de la plataforma tales como Stadia Stream Connect.

Además la gente de People Can Fly también nos cuenta, que los bugs grandes que han tenido de salida como el del inventario que desaparece por ejemplo, les han consumido mucho tiempo de desarrollo estas semanas desde la salida del juego, así que se ha decidido solucionar primero las demás versiones y una vez estén en correcto funcionamiento, portar estos parches a la versión de Stadia, lo cual debería de llevarse a cabo en un par de semanas.

La verdad y centrándonos en la versión que nos importa, nos parece una falta de respeto hacia la gente que ha apoyado su juego en Stadia, pero por desgracia ya nos tienen acostumbrados a ser el segundo o el tercer plato con este tipo de problemas.

Como ya decíamos en nuestro análisis, de momento y a no ser que seas un forofo empedernido de los shooters con coberturas, lo mejor será que nos esperemos a que el juego funcione como debería antes de comprarlo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.