Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Outriders se retrasa y confirma juego cruzado entre plataformas

Outriders se retrasa y confirma juego cruzado entre plataformas

Square Enix anuncia la nueva fecha de lanzamiento de Outriders que saldrá en Stadia a lo largo del próximo año 2021.

El juego desarrollado por People Can Fly que estaba previsto que se publicara a finales de este mismo año, saldrá a la venta finalmente el 2 de febrero en todas las plataformas en las que estaba anunciado menos en Stadia. Los usuarios del servicio de streaming de juegos de Google tendremos que esperar un poco más para su lanzamiento. Por desgracia, como viene siendo habitual en este tipo de retrasos, Stadia se queda sin una fecha prefijada para la publicación de Outriders en la Stadia Store.

Pero no todo son malas noticias y es que finalmente, queda confirmado que Outriders contará con juego cruzado en todas las plataformas, con lo que podremos jugar con nuestros amigos y conocidos indiferentemente de la plataforma que estén utilizando.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.