MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Outriders se actualiza en Stadia pero sigue con problemas

Outriders se actualiza en Stadia pero sigue con problemas

Outriders

Finalmente, la versión de Outriders de Stadia ha recibido hoy su primera actualización que llega directamente con la versión 1.04 a la plataforma de streaming de juegos de Google.

Una ansiada actualizacion que se esperaba pudiese solucionar algunas grandes carencias que acarrea el juego y que ya os pusimos sobre aviso en nuestro análisis de Outriders para Stadia.

Al parecer se han solucionado distintos bugs que se encontraron en el juego, pero la versión de Stadia sigue arrastrando los algunos de los problemas mas graves de su versión.

La nueva actualización 1.04 sigue con los problemas de rendimiento, por lo que la experiencia en este sentido en cuanto a la versión inicial, sigue siendo muy similar y notaremos todavía algunos tirones incomodos de vez en cuando, los cuales, dependiendo de la parte del juego, pueden ser más o menos acusados y molestos.

Al respecto del juego cruzado, nosotros no hemos podido establecer una partida con amigos de otras plataformas. A la hora de intentar acceder a las partidas de gente con Xbox One X por ejemplo, el juego devuelve un error y no permite acceder a la partida en cuestión.

Seguiremos pendientes a futuras actualizaciones para ver si finalmente Outriders recibe algún tipo de mejora en el rendimiento del juego y llega a permitir en algún momento el juego cruzado con amigos de otras plataformas.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.