MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Outriders presenta sus novedades más potentes hasta la fecha con New Horizon

Parafraseando a Fray Luis de León diriamos aquello de: «como deciamos ayer». Y es que en el día de ayer os comunicábamos que ese mismo día desde Square Enix y Outriders se realizaría un importante evento donde anunciarían su gran actualización e importantes mejoras que se han realizado en el juego.

Fueron fieles a la cita y no dejaron colgados a sus jugadores (como era de esperar) y desde Stadiahoy.com os presentamos un pequeño resumen de las novedades más importantes y jugosas del evento.

La verdad es que desde Outriders se muestran ambiciosos con esta actualización ya que se atreven a decir que es el resultado de «meses de duro trabajo, mejorando Outriders, aplicando el feedback de la comunidad al mismo e incluyendo todo aquello que fue reclamado». ¿Lo han conseguido? Os lo contamos a continuación:

NEW HORIZON

Este es el nombre que recibe la gran actualización presentada. Estará disponible a partir de hoy (16:00h GMT) en todas las plataformas e incluye muchas novedades y aún más novedades respecto a mejoras de bugs. Novedades más importantes:

  • Fin a los cronómetros que acompañaban las expediciones.
  • Se han añadido 4 nuevas expediciones.
  • Se ha añadido un nuevo sistema de transfiguración.
  • El amigo Tiago ha hecho reforma y ha cambiado su tienda.
  • Nuevos botines legendarios.
  • Nuevos conjuntos legendarios.
  • Cambios en los mods y corrección de bugs.
  • Novedades en los árboles de habilidades y clases y corrección de bugs.
  • Nuevas habilidades y corrección de bugs.
  • Stadia podrá realizar crossplay con todas las plataformas.

Si queréis consultar con más detalle los bugs corregidos podéis hacerlo aquí.

Además han dejado una pequeña pincelada (teaser incluido) de la que será su próxima gran expansión de nombre Worldslayer (El asesino de mundos), de momento no nos han confirmado que ese asesino de mundos tenga que ver ni con Trigon (para los seguidores de DC) o con Thanos (para los fans de Marvel).

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Portada Foros Outriders presenta sus novedades más potentes hasta la fecha con New Horizon

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.