MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Outriders podría presentar importantes novedades en su nuevo Broadcast esta misma tarde

Hace algunas semanas os anunciamos que noviembre sería un gran mes para los seguidores de Outriders. Y es que en este mes llegará la que sería la gran actualización del juego.

Y desde People Can Fly y Square Enix nos emplazan a esta misma tarde para ver un nuevo Broadcast sobre el juego donde darán debida cuenta de todas las novedades que traerá. Aseguran que conoceremos «un primer vistazo del contenido colosal y gratis que llegará muy pronto al juego» además harán una revisión de la multitud de mejoras que se han implementado desde que el juego viera la luz allá por el mes de abril.

Ya sabéis que el parche que igualó la versión de Stadia al resto de plataformas vino acompañada de polémica por el famoso mapeado de su mando. Es cierto que el gameplay mejoró algo, aunque aun sufría de algunos fallos importantes.

Confiamos en que esta nueva gran actualización siga puliendo detalles y poniendo el juego a la altura que se merece por el potencial que se le presuponía.

El nuevo Broadcast de Outriders se publicará hoy mismo a las 18:00 hora española peninsular, y lo podréis ver directamente desde aquí.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

7 0

Portada Foros Outriders podría presentar importantes novedades en su nuevo Broadcast esta misma tarde

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.