Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Orcs Must Die! 3 podría estar más cerca de lo que pensamos

Orcs Must Die! 3 podría estar más cerca de lo que pensamos

Orcs Must Die 3

Orcs Must Die! 3, el videojuego de Robot Entertainment ha sido publicado en la web de calificación por edades de contenido de Alemania, lo que significa que el juego estaría prácticamente a punto para su publicación.

De momento no hay fecha de lanzamiento oficial, y el que esté publicado o listado en algún portal de calificación por edades de contenido, no implica por si mismo que estemos hablando de un lanzamiento inminente aunque si que es cierto, que una gran parte de los juegos que se listan, terminan por ponerse a la venta más pronto que tarde.

De momento Orcs Must Die 3! pasa a engrosar la lista de los juegos que estamos pendientes de recibir en Stadia y calienta motores en la parrilla de salida con lanzamientos de la talla de West of Loathing, Gunsport, Superhot: Mind Control Delete, Monster Boy and the Cursed Kingdom o el mismísimo Wave Break del que ya os anunciamos la fecha de lanzamiento justo ayer.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.