Optimiza tu tiempo de carga con la estación de carga doble de Orzly


Manteniendo nuestro compromiso con acercaros las mejores opciones para mejorar vuestra experiencia en Stadia, os traemos un nuevo accesorio que puede ayudar y mucho en aquellos hogares donde disponéis de varios Stadia Controller y que llegó a nosotros gracias a vuestra participación en el grupo de Telegram, más concretamente gracias a la aportación de Oliver.

En esta ocasión Orzly nos trae una estación de carga doble que admite perfectamente la carga de 2 Stadia Controller al mismo tiempo, además a través de unos pequeños led que cambian de color, podremos comprobar si la carga ha terminado.

Probablemente Orzly os resulte familiar y es que son la misma empresa que ya nos presentó su garra para el Stadia Controller y que tantos de vosotros tenéis.

COMPRAR ESTACIÓN DE CARGA DOBLE ORZLY 19,99€

Como ya os informamos, el artículo con accesorios especial del Black Friday va actualizándose incorporando nuevos productos, podéis encontrar este y varios más AQUÍ.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0

Portada Foros Optimiza tu tiempo de carga con la estación de carga doble de Orzly

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.