MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » One Piece: World Seeker YA disponible en Stadia en su versión Premium y con OFERTA!

One Piece: World Seeker YA disponible en Stadia en su versión Premium y con OFERTA!

El juego One Piece: World Seeker ha llegado a la Stadia Store anticipándose a su anuncio en el blog oficial de la compañía.

Varios usuarios en las redes sociales se hacían eco de la aparición del juego en la Stadia Store por sorpresa, ya que no estaba previsto su lanzamiento en el día de hoy. El juego llega en su versión más completa (Premium Edition) y lo hace con oferta de lanzamiento por 18,75€ con respecto a los 74’99€ con los que amenazan cobrar a los usuarios que lo quieran al concluir esta oferta que finaliza el próximo 3 de agosto. Esta versión premium incluye los siguientes extras:

  • Los 3 DLC de episodios adicionales publicados hasta la fecha.
  • Objetos de Bonificación.

One Piece: World Seeker vio la luz en el año 2019 y en él, tomaremos el control de Monkey D. Luffy para descubrir una nueva isla repleta de historias y misterios donde descubrir el poder de la legendaria fruta Goma Goma.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

6 1
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.