MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » One Hand Clapping podría llegar a Google Stadia

One Hand Clapping podría llegar a Google Stadia

One hand Clapping, un nuevo juego de plataformas 2D musical, ha sido clasificado hoy para Google Stadia tanto por la ERSB como por PEGI.
De momento no hay anuncio oficial sobre su llegada, pero el hecho de que lo estén clasificando es un indicador bastante claro de que así será.

One Hand Clapping fue presentado en 2019 con fecha prevista para 2021, en un principio no estaba prevista su llegada a la plataforma de Google, pero parece que ha habido cambio de planes. Tendremos que esperar al anuncio oficial el cual suponemos no tardará en llegar.

One Hand Clapping

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.