MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

One Hand Clapping nos presenta su actualización Maestro Mountain Update

One Hand Clapping, el peculiar juego de plataformas desarrollado por Bad Dream Games, nos presenta su nuevo escenario, la Montaña.

Si algo caracteriza este singular juego indie es su mecánica de juego principal que no es otra que el uso de nuestra voz para resolver los puzles que nos plantea y así poder seguir avanzando en nuestra aventura. En esta nueva actualización han añadido mejoras en el reconocimiento de voz que pondrán el reto del juego más acorde con nuestro tono de voz único y como no, se ha añadido un nuevo escenario la montaña, donde también se introducen nuevas mecánicas de juego. Podremos acelerar o ralentizar la melodía de fondo para nuestro propio beneficio, también tendremos nuevos puzles rítmicos en los que la sincronización será vital para poder superarlos.

One Hand Clapping esta disponible en la Stadia Store en formato de early access a un precio de 6,99€.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.