Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Nuevos detalles de The Elder Scrolls Online en Stadia

Nuevos detalles de The Elder Scrolls Online en Stadia

The Elder Scrolls Online

Aprovechando que el lanzamiento de The Elder Scrolls Online está ya al caer, los chicos de wccftech han tenido la oportunidad de hacer una entrevista a Eric Buhlman, director de proyecto del juego, en la que hemos podido saber algún que otro detalle interesante del proceso de llevar un MMORPG a una plataforma como Stadia y de ahondar en alguna de las características que traerá esta versión del juego.

Eric comenta que una de las cosas que ayudó a que fuese más fácil la portabilidad del juego, es que empezaron a hacerlo cuando la plataforma aún estaba en desarrollo, lo que hizo que el equipo de Stadia pudiese ayudarles a solventar todos los problemas y dificultades que se fueron encontrando.

En cuanto a los detalles técnicos, parece que todavía no pueden asegurar si el juego se va a poder jugar a 4k y a 60 fps, aunque asegura que están haciendo todo lo posible para completar una experiencia de juego similar a la de PC y que a medida que se acerque su lanzamiento darán más detalles.

The Elder Scrolls Online Stadia

Por otro lado, confirman que el juego cruzado va a funcionar desde el primer día de manera que podrás estar jugando a la versión de PC y luego pasar a jugar en Stadia al momento y continuar desde donde estabas. Bastará con tener una de las dos versiones del juego para poder jugar en ambas plataformas. Además, también confirma que si juegas a Stadia desde ordenador, se podrá jugar al juego perfectamente con teclado y ratón entre muchos otros controles aunque, eso si, en dispositivos móviles o tablets, vamos a necesitar tener un mando ya que, a pesar de que pensaron en incluirlo, no han implementado ningún tipo de control táctil.

Por último, pero no menos importante, confirma que van a apoyar la versión de Stadia tanto como la de PC y asegura que lanzarán todas las expansiones que vayan sacando a partir de ahora. Así que, si sois amantes de los MMORPG, marcad el 16 de junio en el calendario, ya que parece que The Elder Scrolls Online llega a Stadia para quedarse durante mucho tiempo. Recordad además, que si tenéis una cuenta Stadia Pro, este es uno de los juegos que podréis adquirir de forma gratuita con la suscripción.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.