MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Nuevos detalles de Batman: Ghotham Knights

Batman-Gotham-Knights

Desde la misteriosa web que Warner está usando para dejarnos gotitas de información sobre lo nuevo que llevará al DC Fandome, nos llegan nuevos detalles sobre el nuevo juego de Batman: Gotham Kinghts.

En una especie de reto detectivesco muy al estilo de los cómics de Batman, han ideado una retorcida combinación de códigos entre su Twitter y la mencionada web. El caso es que como suele pasar, algunos habilidosos internautas han conseguido averiguar todos los códigos hackeando la web.

El resultado es cuando menos esclarecedor de lo que nos deparará en lo referente al propio título del juego. Uno de los mensajes ocultos, nos lleva directamente a un código de barras EAN que pertenece a un cómic ya bastante vetusto del hombre murciélago, cuyo nombre como no, es Gotham Knights, nombre todavía sin confirmar oficialmente por supuesto.

En realidad este nombre sale de una reedición de la portada original años después, ya que en la original se presentaba la primera aparición de Batgirl con una portada de la edición estándar de Detective Cómics.

Algo cuanto menos rebuscado pero sin duda verosímil.

Solo tendremos que esperar a este mismo sábado para salir de dudas pues hay programado un evento dentro del DC Fandome en el que sabremos por fin todo sobre el nuevo juego de Batman: Gotham Knights, en el que por primera vez en la historia de los videojuegos de Batman (descartando DLCs) y tal y como sugieren algunos rumores, el juego podría estar protagonizado por la misma Batgirl.

De momento toca esperar hasta el sábado al evento del DC Fandome.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.