Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Nuevo tráiler walkthrough de Grime

Nuevo tráiler walkthrough de Grime

Durante la tarde noche de ayer, el canal oficial de Stadia en Youtube publicó un trailer de lanzamiento del juego Grime en la plataforma, el video desapareció a las pocas horas lo que hizo creer en la posibilidad de que alguien lo había publicado antes de tiempo y se cometió un error.

Sin embargo, hace algunas horas han publicado otro relacionado con el juego. El vídeo que acompaña a la noticia, se trata de un walkthrough, es decir un pequeño video a través del juego guiado por su director Yarden Weissbrot. En el vídeo podemos ver un poco más sobre el aspecto de este juego.

Grime es un juego en 2.5d de escenarios inspirados en el terror y donde recorremos la región de Lithic, una de las primeras zonas que nos encontraremos en el juego. Según nos explican, contaremos con docenas de armas, todas ellas únicas y exclusivas, entre las que destaca una de ellas, el Jawaxe (una especie de hacha de piedra gigante) con una capacidad de daño muy grande contra los enemigos.

El director habla de Grime como un juego de retos, donde tienes que tener muy clara la herramienta que debes usar en cada momento, incluyendo el escenario que nos acompaña. Escenarios que nos indican, dispondrán de varias rutas posibles. Hacía el final del walkthrough podemos ver también un enemigo final de aspecto ciertamente demoniaco.

Grime está desarrollado por Clover Bite y distribuido por Akupara Games (The Darkside Detective: Fumble in the Dark). De momento sin fecha de lanzamiento en Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

5 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.