Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Nuevo tráiler de Watch Dogs: Legion con motivo de las nuevas Nvidia series 3000

Nuevo tráiler de Watch Dogs: Legion con motivo de las nuevas Nvidia series 3000

Una de las incógnitas que todavía muchos nos preguntamos, es si Stadia implementará algún tipo de ray tracing en sus servidores?

Dado que tanto las nuevas consolas, que saldrán supuestamente a finales de año como las nuevas tarjetas gráficas Nvidia serie Rtx 3000 y las especuladas Big Navi de Amd, contarán con esta costosa (en términos de computo) tecnología.

Todo nos hace suponer que en algún momento de lo que nos queda de año, Stadia debería de anunciar la llegada de un upgrade a sus servidores para adaptarse a los nuevos estándares, algo que dese StadiaHoy tenemos bastante claro, como podéis leer en este articulo sobre la potencia de Stadia y su competencia con consolas y Pc.

Mientras tanto solo nos queda deleitarnos con este vídeo que nos dejaron los compañeros de Nvidia en la pasada presentación de sus nuevas tarjetas gráficas para PC. El elegido en este caso ha sido Watch Dogs: Legion como podéis leer en el titular de esta misma noticia, una demostración de ray tracing espectacular que esperamos no tardemos mucho en experimentar en nuestras partidas en Stadia.

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.