MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Nuevo modo de juego y novedades semanales de Red Dead Online

Rockstar Games ya ha anunciado las novedades de esta semana en Red Dead Online y a continuación os presentamos un resumen de las mismas:

“A las armas” nuevo modo de juego

En “A las armas” tenemos un nuevo modo de juego que consiste en sobrevivir a hasta 10 oleadas de enemigos junto con tus aliados. En este modo tendréis que defender Blackwater, Fort Mercer, Valentine, Strawberry y el rancho MacFarlane de estas oleadas de bandidos.

Las recompensas por jugar a las oleadas son: el triple de Dólares, Experiencia y Oro, y por por si fuera poco, obtendrás un descuento del 30% en todos los artículos de rol de nivel principiante o promesa en 72 horas.

Contrato: Leviticus Cornwall

En esta ocasión nos tendremos que infiltrar para robar la fortuna del magnate más rico de los cinco estados Leviticus Cornwall. Para ello tendremos que llevar a cabo varias misiones con las que lograr hacernos con su fortuna.

Red Dead Online Cornwall

Nuevo pase: El Club Quick Draw 2

Aquí tenemos el segundo pase de la serie que constará como siempre de 25 lingotes y que estará cargado de premios, además de que recuperarás tu inversión si completas los 25 niveles del pase.

Otra de las ventajas que ya se anunciaron, es que por la compra de los cuatro pases recibirás el Pase de Halloween 2 gratis. Y si compraste el primer pase, por la compra del segundo recibirás 300 Dólares y 2.000 de Experiencia de personaje en 72 horas.

Otras recompensas

En la tienda de Madan Nazar ya está disponible el atuendo de Clelland y por esta semana, como bonificación extra, todos los jugadores recibirán un carta de habilidad y 10 unidades de aceite para armas solo por iniciar sesión en el juego.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.