MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Nuevo gameplay de Far Cry 6 nos enseña como Resolver según que situaciones

Nuevo gameplay de Far Cry 6 nos enseña como Resolver según que situaciones

Siguen llegando píldoras a modo de avance del nuevo Far Cry 6, en esta ocasión desde Ubisoft, nos muestran un tráiler enfocado en como Resolver según que situaciones.

Aunque el gameplay pertenece a la versión de Xbox Series X del juego, nos servirá como referencia para ver con lo que nos tiene deparado el próximo titulo de la franquicia de Far Cry que llegará el próximo 7 de octubre a Stadia.

Desde la compañía apuestan muy fuerte por esta nueva mecánica, ya que consideran que dará aún más poder y versatilidad al juego.

Para Resolver cualquier enfrentamiento, tendremos que observar la importancia del entorno para con el juego y como a través de elementos del mismo poder desarrollar armas con un poder de destrucción aún más fuerte que las armas convencionales, de este modo el motor de una vieja motocicleta o incluso un viejo discman (¿recordáis la Macarena?) bien combinados darán lugar a elementos con los que vencer en esta guerra de guerrillas para recuperar la paz de Yara y eliminar al dictador Antón Castillo.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.