A partir de hoy (3 de agosto) y hasta el próximo día 24, arranca un nuevo evento en Rainbow Six Siege. El evento conocido como «Contención» nos trasladará a la embajada francesa en Costa de Marfil, allí una peligrosa bacteria de nombre Quimera llevará al límite a los soldados de REACT que además deberán hacer frente a peligrosas criaturas de aspecto humanoide.
En este evento podremos elegir si contener la amenaza o ayudar a su expansión, así que decídete ¿de qué lado estás?
El combate girará en torno a los nidos, como es de esperar los atacantes deberán destruirlos y los defensores protegerlos. El objetivo principal será el nido Élite (me ahorro el chiste sobre la popular serie) sin embargo; este será inaccesible hasta que los atacantes hayan destruido primero los dos nidos secundarios. Existe otra opción de ganar la partida, (digamos más clásica) y no es otra que eliminar a todos los miembros del equipo contrario.
Los defensores o proteanos no dispondrán de armas, aunque desde Ubisoft aseguran que esto no será una desventaja, ya que estos engendros dispondrán de más velocidad y fuerza que los soldados y además contarán con habilidades únicas:
- Oryx: Embestida
- Trepar a trampillas
- Puñetazo de Aruni
- Además como característica extra, dispondrán del alambre de espino como dispositivo secundario
La colección del evento incluirá 33 complementos exclusivos entre skins, accesorios y demás cosméticos. Ahora que Rainbow Six: Extaction ha sido aplazado, quizás este evento sirva para ir abriendo boca con las amenazas alienígenas.