MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Nuevo evento «Contención» de Rainbow Six Siege

Nuevo evento «Contención» de Rainbow Six Siege

A partir de hoy (3 de agosto) y hasta el próximo día 24, arranca un nuevo evento en Rainbow Six Siege. El evento conocido como «Contención» nos trasladará a la embajada francesa en Costa de Marfil, allí una peligrosa bacteria de nombre Quimera llevará al límite a los soldados de REACT que además deberán hacer frente a peligrosas criaturas de aspecto humanoide.

En este evento podremos elegir si contener la amenaza o ayudar a su expansión, así que decídete ¿de qué lado estás?

El combate girará en torno a los nidos, como es de esperar los atacantes deberán destruirlos y los defensores protegerlos. El objetivo principal será el nido Élite (me ahorro el chiste sobre la popular serie) sin embargo; este será inaccesible hasta que los atacantes hayan destruido primero los dos nidos secundarios. Existe otra opción de ganar la partida, (digamos más clásica) y no es otra que eliminar a todos los miembros del equipo contrario.

Los defensores o proteanos no dispondrán de armas, aunque desde Ubisoft aseguran que esto no será una desventaja, ya que estos engendros dispondrán de más velocidad y fuerza que los soldados y además contarán con habilidades únicas:

  • Oryx: Embestida
  • Trepar a trampillas
  • Puñetazo de Aruni
  • Además como característica extra, dispondrán del alambre de espino como dispositivo secundario

La colección del evento incluirá 33 complementos exclusivos entre skins, accesorios y demás cosméticos. Ahora que Rainbow Six: Extaction ha sido aplazado, quizás este evento sirva para ir abriendo boca con las amenazas alienígenas.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.